viernes, 12 de mayo de 2017



Viernes 12 de Mayo 2017

Hola cariño, ayer no pude escribir nada.
Ayer en tu cole por la tarde hacian una fiesta de puertas abiertas, donde iba un cantaor de canciones infantiles D___I  M____L, tenias que ir un poco estrafalaria como es el jeje, ibas con unas gafas de luces, muy chulas, una pajarita, la falda de tull, como hacia calor una gorra y las zapatillas de luces,
me llamo la mama de tu amiga F____H para ver como ibas a ir, para ponerla igual jeje.

yo fui un ratito, ya que trabajaba, te recogió la  iaia, ( como siempre por las tardes). y al poco me llamo al trabajo, por si habias estado al sol, ya que tenias fiebre, casi 40º , joo
bueno pues te llevo alli al salir, te di jarabe pero aun asi  no habia manera de que se bajara la fiebre, a las 12 de la noche conseguimos bajartela, menos mal, has dormido hasta casi las 6, asi que bien, la fiebre ha vuelto a subir enseguida, yesta mañana a las 9 ya tenias casi 39º, hemos ido a urgencias, te han mandado antibiotico 7 dias, y al dartelo te has quedado dormida, ains mi chica.
Por eso no pude escribir ayer, mejorate mi amor.
aaa hoy es el cumple de tu prima I__A, Jjeje y le has cantado y todo.


un besazo , te quiero la mia principesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario