lunes, 22 de mayo de 2017


22/05/2017

Hola mi amor.
Hoy es el cumple de la iaia, tu iaia querida, como tu bien dices, no tienes papá, tienes mama y iaia jajaj. ( creo que lo digo todo con esto).

Le has dado un regalito, que le hemos comprado las tias y yo, y tu iaia tan contenta jajaja.

Hoy tambien teníamos dentista, te has portado suuuuper bien, te han puesto fluor, en cada diente, era como una especie de pasta amarilla, les has preguntado el nombre a las dentistas, la verdad que super graciosa, y cuando han terminado te han dado un dibujo de jasmin ( una princesa).

Ayer no lo escribí, pero en el campo jugando con los muñecos, me preguntaste esto para que vale?
y e dije para hacer placas ( estabamos jugando a veterinarios con animalitos pequeños petshops y una muñequita)
y dices : ven que voy hacerte una radiografia ( jajajajajaja). fue buenisimo.

y ya  cuando se me caia la baba, fue cuando me abrazaste , me diste un beso y me dijiste ; eres la mejor mama del mundo. ains... que bonito porfavor.


Y lo que dices casi todos los dias, " te quieres casar conmigo?" - Todos los días de mi vida, te respondo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario