domingo, 28 de mayo de 2017


28/05/2017

Y hemos vuelto del campo, y anda que no has disfrutado, jeej, te has bañado en la piscinita, has hecho guerra de agua con tus primos, hemos hecho barro!!! te encanta jaja, también te has disfrazado de hada, te lo regalo el tio jose, y no querias quitartelo para casi nada, eso si añoche estuviste un poco malita, vomitaste por la noche un montón de vecyes, Pero nada al levantarte estabas super bien.

En el coche casi te duermes en tu silla alreves ( a contramarcha), jeje pero has aguantado, en casa te has duchado sola, como una campeona, el pelo yo, pero lo demas tú.

Te cambio de tema.
Mañana acaba el plazo para apuntarse al colegio, y lo creas o  no, me he comido muuuuuuuuuuuuucho la cabeza, no sabia que hacer, espero acertar en mi decisión, de verdad cariño, espero que sea la eleccion adecuada. Te explico un poco;
Como somos familia monoparental, tenemos puntos para la eleccion del colegio, y yo tenia dos opciones.

- colegio concertado, MJC,  que ademas yo estoy en la matinera de este cole, es un cole concertado, catolico donde se puede estudiar hasta bachiller, también es un cole donde no hay apenas de otras culturas, supongo que porque es catolico, a mi me gusta el cole, de verdad, infantil noo, yo creo que en infantil teneis que jugar hacer barro, tiraros arena, jugar con pintura... y en este cole ya teneis 7 libros en infantil, aaa y es de jornada partida, es decir, mañana y tarde. y se lleva uniforme, hasta los calcetines y leotardos ( demasiado creo yo

- colegio publico, G__N_A, es el cole donde estas ahora en aula de dos años, es un cole que se acaba en sexto, que hay muchos extranjeros, que para mi no es un problema es mas tu eres muy amiga de algunas extranjeras jeje, también es verdad que hay muchos jaleos ( por parte de algunas mamas).
Creo que si no hubieses ido al aula de dos años no habria decidido que siguieses en este cole, si he decidido que te quedas donde esta, mas vale malo conocido que bueno por conocer jejeje, bueno es que ya eres amiguita de algunas niñas, y me sabe fatal que por egoismo propio te pueda fastidiar a ti, también es que vas a acabar a las dos del medio dia, y de esta forma creo que podre llevarte a trabajar conmigo, a la ludo. Es cierto que me he dado un "plazo", que en infantil estes aqui, que si luego tu experiencia es mala, o la mia es mala, te cambio, pero realmente espero y deseo que acabes aqui hasta sexto.

suerte pequeña, buena suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario