domingo, 7 de mayo de 2017

7 mayo, 2017.

Quien me lo iba a decir que hace exactamente cuatro años, estaba con todas mis esperanzas en tí. Me faltaban diez dias para que te pusieran dentro de mi, Dios mio que recuerdos, pero hacia mucho tiempo, mucho tiempo antes que deseaba con todas mis fuerzas tenerte, olerte, sentirte, abrazarte, escucharte, poque quererte; ya te queria, No sabia donde estabas, si te llegaria a encontrar, pero quererte ya te quería.
Todo pasa por algo, aunque en ese momento so sepamos el porque, yo naci con una enfermedad, que puede empeorar de un día para otro, sin previo aviso, sin motivo... También puede empeorar cuando haya algun cambio, embarazo entre ello. Yo no debía hormonarme para realizar una fiv+dgp , podria correr peligro mi salud, y una iad ... si me decias que tu la podias heredar no sería capaz de decidir un no seguir, tenia dos opciones, ovo ó donacion de embriones, decidi la segunda como ya sabes, decidi buscarte, o quizas la que me buscaste fuiste tú, sea como fuese, hoy estas aqui ,sentada a mi lado, sonriendo como siempre. Me  tienes enamorada, se que no puedo ser objetiva, pero es que eres... un amor, super super super madura, entiendes toooodo, ( segun tu y tus profes del aula de dos años, eres la cuidadora jejeje)
Eres sin duda la mejor decisión que he podido tomar en tooooda mi vida.

Hoy es el dia de la madre, y mi mejor regalo eres tu, tu sonrisa, tu madurez, tu eres lo mejor, no cambies Lucía, no cambies nunca, y no olvides que te quiero.


Mi corazon hace bom-bom por ti y para ti.

Nunca dejes de sonreir

Lucía, la mia principessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario