miércoles, 10 de mayo de 2017

Miercoles 10 de Mayo 2017

Hoy tenía la reunion que ofrece el ayuntamiento para informar de los coles para poder presentar la solicitud y que seas admitida (y despues matricularte)

Madre mia, no sabía yo que esta decifión era tan tan tan tan tan tan tan difícil, si me llegan a preguntar hace un año habri dicho sin duda el M___E  J____ A  C____S.
Por que es un cole ( concertado) que se acaba en bachiller, que van con uniforme...
Pero ahora... Uff creo que no, bueno creo no, estoy decidida a que vayas a otro.
El año pasado te admitieron en el aula de dos años ( que solo hay en dos coles y de 18 niños en cada cole), claro es que tenemos puntos por ser monomarental, fue en el cole G_____  G_____.
Vas encantada a este cole, ya tienes tus amiguitas, este curso que entra se va hacer de jornada continua, es decir acabaras la clase por las mañanas, y yo espero y deseo no equivocarme en esta decisión, en dejarte en cole donde estas...
Me lo he planteado de esta forma, en infantil vas a este cole, si nuestra experiencia es buena ( muchas veces hay problemas de familias, llegan hasta pegar unas a otras, cosas muy malas, y feas la verad), pero bueno eso si la experiencia es buena continuaras aqui hasta sexto (no me gustaría por nada cambiarte, pero esto lo dejo medio abierto), y si hemos tenido algún problema , o la coa pinta mal... te cambio al que tenía preimero decidido.

Pero deseo con todas mis fuerzas no equivocarme.


No hay comentarios:

Publicar un comentario