sábado, 22 de diciembre de 2012

Loteria.

  
Bueno quería desearos a tod@s una muy Feliz Navidad, 
Hoy el día de la lotería  sinceramente deseaba que me tocase un poquito, para poder empezar Ya, pero a pesar de que ha tocado el gordo donde vivo, a mi no me ha tocado, joooooo, así que nada tendré que seguir esperando, un par de añitos que se me van hacer eternisimos.
¿Realmente el dinero nos hace felices?
Aunque la mayoria de las personas contestemos a esta pregunta con un no, creo que en realidad es medio si, porque sin dinero no podriamos sobrevivir, es triste muy triste, pero es asi, si no tienes dinero y dejas de pagar la hipoteca te desahucian y encima sigues debiendo, QUE INJUSTO, si quieres como yo ser madre estas soltera y se complica con la genetica... o tienes dinero o estas perdida.
Si preguntamos a alguien que esta en tratamiento (para ser mama9 seguramente nos responda que su mayor loteria seria un positivo, si preguntamos a una persona enferma nos dira que salud, y asi tendriamos  millones de ejemplos.
Yo me conformo con estar como estoy, con un trabajito, (que me da para pagar y ya esta) con mi pisito, y con mi famila, que estamos todos super unidos, y asi vamos a seguir, eso si el tic tac tic tac no deja de sonar en mi cabeza, porque muchas personas me dicen que aun soy joven que no le de muchaas vueltas.... pero el tiempo pasa demasiado rapido, pero es cierto que un par de añitos me puedo permitir,, bueno puedo y tengo, jajajaj ya que no tengo otra posibilidad.



3 comentarios:

  1. El dinero claro que ayuda, pero lo que más ayuda es estar contenta con una misma, eso sí que es ser millonaria!!

    Alpaca se despide con:

    Hay que subir la montaña como viejo para llegar como joven

    Autor: Proverbio chino

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, ánimo! Aún queda el Niño ;-) Besotes, te sigo...

    ResponderEliminar
  3. si lo se, que el dinero no nos hace felices, pero con el podria empezar a conseguir mi sueño, pero bueno, realmente con estar como estamos creo que es suficiente,muchos besitos, y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar