sábado, 8 de diciembre de 2012

Nunca será tarde

Bueno creo que ya se como va esto, después de investigar un poco, creo que empiezo a saber como funciona.
Voy e describir un poquito de va a ir este blog.
Quiero ser madre, lo deseo con todas mis fuerzas, llevo ya unos añitos deseando serlo, y ahora vienen los problemas, estoy soltera (ya se que esto no llega a ser un problema), tengo una emfermedad llamada neurofibromatosis tipo 1,(a parte de varias cosas, tengo óvulos enfermos, otros son sanos), yo pensaba hacerme una dgp + fiv, pero mi medica de la ss, me dijo que yo correría peligro si hago eso, que escogiera otra opcion y que claro ya no entraba en la ss, otro problema y el que mas me lo impide, el tema económico.
Yo tendría que optar por adopción de embriones, y es algo que ya tengo más que superado, ese bebe, seria mio venga como venga, y de quien tenga los genes.
Me tengo que esperar a cobrar una ayuda que me tienen que dar del piso para poder intentarlo, se que esta complicado, y que me va a costar mucho, pero creo que tengo tiempo, no mucho, pero aun tengo tiempo de ahorrar y seguir ahorrando. Por eso el nombre de mi blog, ESPERO PODER ENCONTRARTE. (porque nunca será tarde).

1 comentario:

  1. Hola Laura!!!!Que sepas que te leí desde el primer día pero nunca te escribí nada. Ahora que nos conocemos un poquito más lo hago para darte mucho ánimo! Que no importa tu enfermedad, ni la edad, ni que estés soltera ó no, porque lo vas a conseguir! Y estaré ahí para verlo!!!!!

    ResponderEliminar