sábado, 15 de diciembre de 2012

De momento estoy cumpliendo, no he buscado de nuevo aquella pagina, que nunca antes habia visto, pero es inevitable dejar de pensar en ella, porque si aquello es cierto, creo que se rompe por completo mi sueño. Aun queda la posibilidad de que solo sea a las personas con la enfermedad grave, o que solo le pase algunas, o nose mil cosas más, pero es que al leer que se moría el feto en el útero  que podría causarle malformaciones... Se me rompió el alma, ya que yo pensaba (cosa que si es cierta) que si me quedaba embarazada con mis óvulos  podía heredar mi enfermedad y esta causarle graves problemas, entre estos deformaciones o malformaciones,
pero no tenia ni idea de que pueda pasar lo que pone en la famosa pagina, a veces pienso que si que tendría que volver a buscar la pagina y leérmela con todo detalle, por si me he dejado algún termino, o que he leído demasiado rápido las cosas y a causa de ello he leído lo que he leído  pero otras en cambio pienso que si encuentro la pagina y veo eso y es verdad, ufff no lo quiero ni pensar, a si que mejor esperar a que llegue febrero, y espero que me saquen de dudas, y que sea para bien claro, se que esta entrada es repetitiva, pero el no poder dejar de dar vueltas a lo mismo es complicado. He estado a punto de no publicarlo pero... nose creo que lo necesitaba.



Pero ante todo, es demasiado pronto para rendirse, sin saber, o si querer saber, por eso de entre muchas imagines que "cuadraban" mejor aqui me quedo con este
"¿Sueños rotos? solo si decides abandonarlos"
yo de momento no voy abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario