miércoles, 8 de noviembre de 2017

Poppy

Poppy


08/11/17

Ayer cuando te escribí, empece a releer entradas que te había escrito, y decidí dejar el blog público otra vez, nose... aveces pienso que es parte de tu intimidad, o de nuestra intimidad, pero es bonito, entonces porque no compartirlo?
Me da pena que  se me pueda olvidar la contraseña y se pierda todo lo que esta escrito, parte de nuestra historia. Así que de momento, vamos a volver a dejarlo publico.

si cuando seas un poco mas mayor tu decides cambiarlo, lo haremos.

Bueno leyendo ayer leí una entrada que ponía que habías hecho con plasti a Poppy, y prometí poner la foto, pero se ve que se me olvidó.

así que aquí voy a ponerla, lo hiciste tú solita sin ayuda alguna, mientras yo hacia cositas aquí en el ordenador.
   
No doy autorización para que alguien coja esta imagen

Ten en cuenta que esta " creacion tuya" fue con dos años, para mi tiene muchisimo merito.

Te quiero la mia principessa



2 comentarios:

  1. Hola!! Hoy, no se muy bien por que, he recordado el blog que tenía. Enelintentodesermspe, se llamaba. Lo hice privado. Deje de escribir. Y no recuerdo la contraseña.
    He buscado en los blogs amigos de entonces. Tu eras uno de ellos. No se si me recuerdas.
    Y he leído esta entrada, y esta reflexión.
    En efecto, público o privado, nunca olvides la contraseña. A mi me da mucha pena haberla olvidado. Son tantos los recuerdos y reflexiones que hice en mi blog cuando buscaba a mi segundo tesoro...
    Me alegro de leerte. Cuanto ha crecido tu princesa. Cuidaos mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ooo, y no hay manera de recuperarlo?
    Creo que sí que me acuerdo, aunque no estoy muy segura😅 también una de las cosas porque lo deje otra vez público fue esa. Que esto se perdiera, si me pasa algo mañana y ya no estoy, todos estos recuerdos no pueden perderse, sería una pena.
    No te sale opción de "recuperar contraseña"? Yo tengo el blog abandonado, de vez en cuando vengo a verlo. No puedo evitarlo.
    El blog me ha ayudado mucho.
    Un abrazo super super fuerte y gracias por acordarte de mí.
    Aquí tu blog amiga, por si me necesitas. Un besito

    ResponderEliminar