martes, 7 de noviembre de 2017

LUUXCGJII`,KNG

HHHHHHHH-.,KJJCFGK-

07/11/2017

Hola principessa, el titulo lo has puesto tu, jeje, no se que será.
Bueno pues tu tutora, te toco o mejor dicho te ha tocado una nueva, nueva del todo, en el cole también, no se... es mayor, la verdad que muy agradable no es, pero vamos a darle una oportunidad.
Tus compañeros te han tocado algunos que querias, y otros en la otra clase, F____H si que te a tocado de compañera, que la pedias encarecidamente jejej.
Los otrso dos que tambien pedias encrecidamentre no, pero bueno, tambien tu  querias la tutora del otro grupo jeje, pero bueno que no pasa nasa, que esto es poco a poco.
Sabes, ( bueno si claro que lo sabes) vienes a la ludo conmigo algunos dias, te lleva la tia C y la iaii, otros dias  PORFIN, te han cogido en Ballet, que me lo llevas pidiendo desde los 18 meses, pero claro en n ingún sitio te admitian, por la edad jajaja,  donde vas solo cogen a partir de 4, pero como eres una mayor mayor, pues te han admitido solo con 3 años.
y vamos te superencanta.
Este fin de semana pasado fuimos al cine, y a la parte de la bolera donde hay juegos y vamos te lo pasaste genial jajajaj.
la semana pasada el domingo como mama, trabajo te fuiste a una carrera solidaria y tambien te lo pasaste super bien,
si es que han pasado  dos meses y muuuchas cosas, aaa nos fuimos unos dias de vacaciones a G_____-A y te lom pasastre genial y mira tu por donde nos toco un sorteo por F____K al mismo  Hotel para celebrar Halloween jajajajaja, tambien nos lo pasamos muy muy muy bien, tanto que si podemos rpetiremos el proximo año, pero falta mucho tiempo que no sabremos aun que pasara o no.
Este finde no se si podremos ir a peque R___O porque como esta tan solicitado..., bueno ya veremos, la mami pronto ( o eso cree) va dejar de trabajar los domingos, para tener mas tiempo para estar juntas, es que claro... es complicado.
ahora tu cole acaba a las 14 horas, y la mami entra a las 15 ( en verdad 15:30), pero no nos da tiempo entrar a la hora que toca. y de que salgo... apenas nos da tiempo de jugar, eso si las noches son nuestras, solo nuestras jejej, que si el juego del puño, que si el de las cosquillas, que si nuestras historias... la verdad es que me encanta ese momento. Juntas en la cama jugando, riendo, viviendo...

Te quiero la mia principessa



( se me olvidaba, jeje, consegui mi reto, llegue a pesar 57,200, jajaja ahora voy  variando pero gana casi siempre los 58, pero vamos super genial, asi me espero quedar, hasta que llegue navidad, los bombones, turrones...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario