jueves, 30 de noviembre de 2017

30 de noviembre 2017.

Hola mi amor, este mes han pasado muchas cosas, jeje, los sabados nos vamos a Leroy que hacen talleres chulos y nos apuntamos a todos, jejej. Hace dos semanas fuimos a decorar un arbol de navidad, y te toco el arbol divertido jejej, super chulo te quedo. La siguiente semana llegamos tarde para apuntarnos y ya no quedaban plazas, asi que como estas apuntada a ballet y hacian el encuentro del uma, que somos socias... pues alli nos fuimos jeje, y saltaste en la colchoneta y en ese del palito que se movia, te gusto un monton, jejeje. tambien viste a marsall, al salir nos encontramos en una tienda a cheesse vamos que fue un dia redondo, jejejej.
la primera semana de noviembre ( mas o menos) fuimos al cine a ver deep, tb te gusto y las palomitas ya... jajajaja.
pues este finde tenemos tambien fiestecita jajaja, el sabado taller de hacer flor de navidad, yel domingo nos vamos al cine a ver coco, que tienes muuuuchas ganas, dices que e gusta porque sale el pais de los muertos.

Ya se van acercando navidades, y papa noel y los reyes, pues resulta que hemos conseguido el telefono y te hicieron una videollamada, vamos super contenta estas, eres un trocito de pan...
un abrazo la mia principessa. Aaaaaa no sea que lleguemos tarde ya hemos puesto el belen, de pinypon jejeje, pero chulisimo igualmente. Eso si nos sirve para decorar y para jugar.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar