viernes, 10 de noviembre de 2017

10/11/17


Espero poder encontrarte

ya te conté hace mucho por aquí, que hice un viaje a madrid, para hablar de los origenes, y que habian publicado la historia que yo puse para tí.
Tambien por aqui te puse la ilustración, que es preciosa, de una princesa en un reloj, ains...

Bueno pues por aqui voy a ponerte la historia que publicaron, ( nuestra historia)
                                                ESPERO PODER ENCONTRARTE
                                                                Laura Martínez

                              Hace mucho tiempo, Mamá queria tener un bebé.
                             Como ya sabes, Mamá es una Mamá especial.
                             Que ¿ porque es especial?
                              Porque nació con una enfermedad
                             por eso le salen bultitos.

                             Mamá empezó a buscar y buscar,
                             hasta que encontró a unos médicos que le ayudaron mucho-mucho.
                             Ellos me dijeron que tenian un garbancito congelado,
                             como un helado,
                             para mí,
                             Ya que unos señores muy amablemente
                             lo habían dejado allí.

                             Y poco despùés estabas tú aquí,
                              sonríendo como siempre.
                              ¡ por fin te encontré, mi pequeña princesa!





Tengo guardado un eje,plar para ti, espero que te llegue sano y salvo.
 un super abrazo mi amor.
Te quiero la mia principessa

No hay comentarios:

Publicar un comentario