miércoles, 1 de enero de 2020

NUEVO AÑO

La vida, aveces tan bonita, otras por el contrario super tristes, puede que estés emocionado/a, contento, y que al lado tuyo se encuentre alguien que este pasando todo lo contrario,( no puede que tu mismo/a cambies de estado de animo en un abrir y cerrar de ojos) la vida aveces, es muy injusta, pero es así, y no queda otra que vivir, que luchar, que sonreir.
El 2019, empezó con muy mal pie, realmente como acabo el 2018. pero para ser sinceros, dentro de lo malo, fue bueno. Ese comienzo, esa incertidumbre, que ya sabíamos que nos iba a durar, por lo menos, mitad de año.
Pero pasó, todo pasa. Absolutamente todo. Aunque no lo creas, aunque vaya lento, aunque... aunque tu no lo veas, todo pasa.


yo soy muy de creer, y aunque este año, no ha empezado mal, pues estamos todos juntos, no se, no se realmente que va a pasar, tenemos esperanzas, sueños, ilusiones...
Pero realmente, nos paramos a pensar que es lo que queremos para este año 2020?
y si sustituimos la palabra, "queremos", por necesitamos? El aire, el agua, son cosas que casi nadie de nosotros, pediría para este año, pero... sin aire, sin agua( y sin muchas cosas más) no habría vida, y eso nos pasa por que lo tenemos, lo vemos " normal" sin necesidad de tener que pedirlo.

yo, no se que le pido a este año,¿ realmente puedo pedir algo?, creo que no podemos pedir, creo que ya tenemos demasiado, creo que somos afortunados, cada vez que pongo las noticias, o las leo en internet... veo que el mundo esta cada vez peor, la humanidad se esta encargando de "matar" el mundo, no no es algo tópico, es la realidad.


Mi peque esta muy bien, es un amor, es lo mejor de mi vida, y para ser sinceras... si que pido algo, pero no al 2020, sino a la vida, al universo, al mundo. le pido que la mantenga siempre a salvo, que sea feliz, que continúe siendo la gran persona que es.

Como todos los años, hacemos el ritual del huevo, y... este año, el huevo quedó muy muy raro, tanto, que voy a repetirlo hoy, y si queda como el de anoche... ya veremos como acabamos el año.


un abrazo a todos_/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario