viernes, 14 de junio de 2019

madre mia cuaanto tiempo

14/6/2019

Madre mía, cuanto tiempo sin aparecer por aquí.
Has avanzado muchísimo, ahora mismo tienes 5 años, si toda la mano. El día que lo celebraste en el cole, con tu clase, contaste y representaste tu solita un cuento, el monstruo de colores, y es que te gustan un montón los cuentos, tienes madera para ello.
bueno se te han caido 4 dientes( mas el que te quito la dentista) en total 5, como tus años jejejje, y si te han salido ya, los tienes por la mitad, has sido super tempranera en este tema( bueno y en muchos otros también)
Tu sigues siendo una amante de los animales, el año pasado ganaste el premio a la mejor fotografia con tu mascota, te la hiciste con Blanca.
Este año volvemos a mallorca, el cuarto año ya, a ti te encanta; subir en avión, el hotel , le miniclub, el baile... Es decir todo.
este año ademas vas a ir a natación para aprender mas, ya sabes que sabes bucear super bien, y que te cruzas la piscina haciendolo, pero yo quiero que aprendas tambien a nadar.
AAAA te encantan los delfines, este verano pasado fuiste a bañarte con ellos, y te metiste durante una media hora con ellos dentro, tenemos un video y todo, les tocaste, viste como nadaban debajo del agua, les levantaste el brazo para que te saltaran por encima.... Alucinante cariño, te super encanto
Tambien te gustan un monton los suricatos, vamos al bioparc muy a menudo a verlos y nos podemos pasar todooo el dia solamente viendolos a ellos.

tu quieres ser biologa para trabajar con ellos, no tienes claro si con delfines, con suricatos... pero si tienes claro que quieres trabajar con animales.
un abrazo  mi amor.

te quiero muchísimo
Eres lo mejor que me ha pasado en la vida,
Que sigas siempre con el gran corazon que tienes ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario