jueves, 2 de enero de 2020

valores

02/01/2020

Que importante son, los valores no solo pueden cambiar el mundo, sino que pueden mejorarlo.
Si, lo creas o no, el futuro está en los niños, y en los valores que les inculcamos.
Nosotras todos los años donamos juguetes, normalmente a asociaciones para familias necesitadas, alguna cosita también para los mercaditos solidarios, y no solo donamos cosas que no utilizas, sino también cosas que te gusten, lo decides tú, porque sabes que hay personas que realmente lo necesitan.
Esta vez he querido que fuese diferente, llego un mensaje a una red social una persona pidiendo juguetes para sus hijos, no lo dudamos ni un segundo y preparamos un montón de cosas, tu, decidiste dar cosas que te gustan mucho y con las que juegas, pero al yo decirte que estaban pidiendo porque no tenían nada... dijiste mama que no tiene nada, vamos a darles muchas cosas.
Bueno... pues por más que intentamos darselos... nunca venían a por ellos ,después de quedar en tres ocasiones pasando frío en la calle a su llegada...
Yo te dije, bueno no pasa nada, me llevo cosas a mi trabajo ( es con niños/as), pero me dijiste que no, que querias donarlos a quien lo necesitará.
Tomamos otra decisión, publicamos todo lo que tu habías decidido donar, poniendo "LO REGALO", y claro en menos de media hora ya lo estaban "pidiendo", un poco repartido, y esta vez, tú, has sido tú quien se lo ha dado personalmente a las personas, es a ti quien te han dado las gracias por hacer de reina maga.
Nunca cambies mi amor, la vida, la vida te tiene que compensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario