jueves, 3 de enero de 2013

Anda que... menuda mi cabeza, yo dando os consejos de que hacer para acabar el año bien y empezarlo mejor... y soy yo la que no lo hace jejejje.
Se me olvido, estaba pansandolo super bien con la family y se me olvido, lo del dinero en el zapato si que lo hice, pero... nada mas jajjaja, ni pedir el deseo ni nada de nada, jajajja, y para colmo es el único año que me equivoco y me como "las olivas" (ya que no me gustan las uvas) en los quartos jajajaja, Que desatroso, pero bueno me lo pase bien que es lo importante, lo que también hice fue lo que dijo Raphel en salvame, (por si acaso yo lo hice).
Él dijo que la noche de fin de año antes de acostarse en un vaso de agua pusieramos la clara de un huevo, y la dejara toda la noche, al lado de la ventana, y que cuando nos levantasemos vieramos lo que habia pasado, que si se quedaba abajo del todo, no iba a cambiar este año, pero por poco que subiese iria mejor, que saldrian estalactitas hacia arriba, que cuantas más subiesesn más cambios positivos en este año.  que si salian como perlitas es que vendria dinero, si salia como una media luna  un embarazo... y creo que no dijo nada más.
Pues yo lo hice al llegar a casa, y  cuando me levante estaba lleno de estalactitas hacia arriba, con muy poquitas perlitas y no no estaba la media luna, pero si esto es cierto, que ya lo veremos me va ir genial jajajaja, mi hermana también lo hizo y le subio muy muy muy poquito, asi que ya veremos.






3 comentarios:

  1. Jajajajaja va a ser muy bueno ya lo verás, con estalagtitas o sin ellas!!!

    Alpaca se despide con:

    Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser

    Autor: Jim Taylor


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Hola, jeje animo

    Hermosas letras, te tranquilizaste mas cuando ya sacaste todo por aki vrdd?

    :D

    ok pasa por mi blog linda

    Con amor evy

    <3

    ResponderEliminar
  3. Pues si va ser estupendo (jijijij, por lo menos eso vamos a pensar)

    ResponderEliminar