jueves, 24 de enero de 2013

Cumpleaños

Si, hoy es mi cumpleaños, mi primer cumpleaños que tengo este blog (el primero de muchos), y el primer cumpleaños donde estoy tan decididisima a hacer un primer intento.(espero que salga bien y sea el último)

Esta semana ha sido regular para mi, el lunes pase un día horroroso, sin parar de llorar, y es que mi family lo entiende y me apoya pero... Siempre ponen peros, creo que no me entienden como me gustaría  si que me apoyan pero no me entienden, asi que el lunes eso llorando sin parar, yo no sabia que era "blue monday" me entere por Abril de Relaciones deconstruidas , que comentaba en una entrada que este día era el pero del año, bueno... yo ya lo he pasado.

He ido a preguntar mi proceso a una clínica  no me voy a quedar con esta clinica, es mucho más cara otras dos que tengo por aquí. También pregunte si sabían por mi enfermedad había algún problema, y... no lo saben.Me han dicho que se lo pregunte al especialista para ver que piensa, tengo cita el día 6, pobre de mi medica le voy a llevar una libreta llena de preguntas, jajaja.


Bueno también deciros que me voy a poner a dieta, pero no dieta de comer menos (o comer mejor), es una dieta mágica, para ser más felices, aquí os la dejo para que también os pongáis hacer esta dieta mágica,

14 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!
    Que pases un día estupendo.
    Y oye, que esa dieta me parece genial, voy a hacerla yo también!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ;) y asi me gusta que sigais la dieta!
      besitos

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!!
    ainnnssssss vaya lunes q tuvimos ambas....
    me alegro q las nubes se hayan ido y ya estés mejor.

    Respecto a la family... yo tuve el otro día un.. una... cómo llamarlo... una conversación algo alterada, se puede decir..., con mi madre, así q he decidido q la voy a informar lo minimo, y para delante con mis decisiones.

    Me apunto a tu dieta!!

    Un besazo!!

    PD. No se si has visto q tienes un premio por aqui.. :)
    http://relacionesdeconstruidas.blogspot.de/2013/01/premio.html
    (entrada del lunes precisamente...)

    muuuaaacccssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñet,
      menos mal que ya ha pasado es verdad, mi madre si que me apoya, pero aveces dice cada comentario... pero bueno la quiero mucho y ella a mi tambien ;)
      Si la tuya... pues nada hasta que tenga al bebito se le caera la baba, ya veras.

      Apuntate a mi dieta magica, claro que si todas a por ella!!!

      no habia visto lo del premio, esta noche me pongo a contestar las preguntas, yo vi la entrada del lunes pero "la mala" menos mal que algo bueno habia el lunes, aunque lo he visto un poquito tarde. Gracias wapa


      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Te entiendo perfectamente con lo de la familia... No saben ayudarnos y apoyarnos como nos gustaría pero ya veras q estarán contigo hasta el final. Un besazo y me alegro de tu cumple y de los pasos hacia tu sueño!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo bien que me da esta receta...

    Me la cojo vale?

    Animo que aquí tienes otra familia que te apoya te cuida y te quiere un montón!!!

    Moaagssff

    ResponderEliminar
  5. Arrghhh se me olvidaba

    MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSS!!!!

    Moaaagssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tranquila, jajajaj, y claro que si apuntaros todas a mi dieta magica!!!1

      Eliminar
  6. Otra que se anima a hacer tu dieta, pero además me encanta!!! Muuuuchas felicidades wapi y muchos ánimos con tu proyecto inminente! Yo he llegado a la conclusión de que es difícil entendernos cuando no lo vives en primera persona, siempre hay algún comentario, pregunta o "pero" que nos sobra y ellos lo hacen sin mala intención... Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si me animo a hcer dieta, pero es una dieta que tenemos que hacer todas, y si yo tambien creo que es dificil verlo desde fuera, no saben bien lo que sentimos o podemos llegar a sentir, y espero que lo que dicen lo hagan con buena intención.

      petones per a tu també.

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Maila!!!!! Feliz cumple y cuando soples las velas, no olvides cerrar fuerte los ojos y pedir tu deseo para 2013. ;-) POr cierto, tu receta me la quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, creo que no voy a soplar las velas,pero el deseo por supuestisimo que lo pido.

      besos

      Eliminar
  8. Uffff... como cuesta hacer este tipo de dieta...yo que me ataco!!!.. estoy rodeada de fieras..esto es como si fuera la época de los gladiadores!!!... y es difícil hay día que acabo quemadísima!!!.. en fin... a proponerselo... porqué ya me han reñido varias veces!!! :(

    ResponderEliminar