martes, 8 de enero de 2013

La vuelta

Ya me conoceis un poquito, y sabeis que trabajo con niños, este es el primer año (bueno el que ya ha pasado), que tenia vacaciones en navidad, y estaba deseando volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Es que queria ver a "mis niños" esas sonrisas esas miradas todas esas cosas que hacen los niños...Ains
Pues ayer volví al trabajo, y vi a mis niños, fue alegria mutua, porque se me abrazaron me dieron dos besos, me contaron un montón de cosas...Y en la casa de alguno habian venido los Reyes Magos para traerme una cosita. Es que los Papis de mis niños son un amor.
Eso si me va a costar muuuuucho madrugar, levantarme a las 6 de la mañana... Pero bueno es un sacrificio minimo y lo voy hacer super contenta, jijiji.


Los niños són el Futuro, y dan mucha mucha vida y alegria. (que nunca me falte este trabajo).

Ya os contare otro día, cada paso de lo que consiste mi trabajo.

4 comentarios:

  1. Dónde hay niños, hay alegria.
    Y que majos los papis, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué majos los papás :)
    Éso deja claro lo buena que eres en tu trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aquí espero sentada que cuentes más cosas

    Debes sentirte super feliz!!

    Alpaca se despide con:

    He llegado por fin a lo que quería ser de mayor: un niño”

    Autor: Joseph Heller

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. si es verdad, son un amor, y yo siempre igual; muchas gracias, pero no hace falta, y me responde es que los cuidas muy bien, y ains pero si me encanta.
    La verdad es que gusta, que reconozcan tu trabajo,porque aunque sea mi obligación,es nose... como que te hacen saber que lo haces bien, (no solo por los regalitos, tambien porque dicen que me han hechado de menos, que tenian ganas de volver a verme...).

    ResponderEliminar