Yo no os lo he contado, pero trabajo con niños, (me encantan), y trabajo complementando el horario escolar, por la mañana antes de que empiece y por la tarde cuando acaba, en el ambito del ocio, que es super bonito trabajar asi con niños, cuando hay vaciones escolares, "montamos" escuelas de navidad o de verano, para que los papas que trabajen tengan un sitio de confianza (ya que nos conocen de todo el año), y como no auqnue no trabajen los papas los lleven a pasar un rato divertido, lleno de actividades donde elegir. (parece qu este publicitando el sitio y todo jajaja)
pues bien este año, como yo tenia alguna hora positiva, "me han dejado fuera", al principio me hacia ilusión y todo, tener vacaciones en Navidad, ya que nunca he tenido (bueno nunca desde que estoy en la vida laboral) yo decia nada me llevare a mis sobrinos aqui, allá, ire tranquilamente a ver los Reyes... Pero... les echo tantisimo de menos, es que mis niños son mis niños, cuando trabajo en la escuela de Navidad o en la de Verano, casi nunca son los mismos que durante el año aunque muchos si, pero claro los niños son niños y enseguida te encariñas con ellos, y como ahora no tengo a niños... (salvo a mis sobrinos), me veo que no se que hacer, contando los dias que faltan para ue se acaben las Navidades, si mis compañeros se enteran cro que me matan!!, ya casi lo hicieron cuando se enteraron que yo era la única que tenia vacaciones... si les digo que lo echado de menos... ni os cuento.
Buscando me actividades como una tonta estoy jejeje, mañana me llevo a mis sobrinos al cine, "6" no se si me volvere loca o que. (no se tampoco si se querran venir todos).
Que si hoy al mercaito para ver mi amiga Invisible, que si me encargo de llevar al oculista a mi sobrina, que si mi sobrino esta malito yo le cuido... (todas mis hermanas trabajan).
Pero sigue sin ser lo mismo, me he planteado hasta ir a verles a la escuela de Navidad... Pa matarme!!
Ya solo queda una semanita y poco jajajajjaaja.
Asi cuando llegue el día de empezar lo hare con muchisimas más ganas, y les dare muchos achuchones a mis niños.
Te deben querer un montón, porque el cariño se nota y vamos a tí te sale por todos los poros!!!
ResponderEliminarAlpaca se despide con:
Solamente hay un éxito: poder vivir la vida a tu gusto
Autor: Ralph Waldo Emerson
Mooogggaaaksrfff
Qué bonito! Seguro que los pekes te echan también de menos a ti! Bss
ResponderEliminarQue Guay, nena! Eso es amor al trabajo... Besos
ResponderEliminarEsq cansan..pero al final los niños son niños.
ResponderEliminarEn fin... Ya nos contaras. Descansa y disfruta.
Que los reyes te tragian muchas cosas.
Saludosss
Si es verdad que aveces cansan, pero me encantan, pero bueno disfrutare un poquito de no hacer nada, jiji, por lo pronto esta tarde me voy al cine con mis sobris, y despues me ire de cena con unas antiguas amigas, asi que hoy creo que lo tengo bien, ya mañana me buscare cosas que hacer.
ResponderEliminarEspero que también me echen de menos a mi mis niños y que tengan ganas de que llegue la vuelta para vernos, ains que bonicos que son, tienen de cada una, ya os contare ya cuando hagan alguna de las suyas, jeje.