jueves, 5 de octubre de 2023

CAMBIOS

 Dicen que los cambios siempre traen algo bueno, realmente no sabemos si es cierto, o es todo lo contrario, cambiar también significa salir de nuestra zona de "confor" y aveces eso da un poco de miedo.

Este nuevo curso empezamos con cambios, esperamos que para bien, eso ya se verá, eso si hay que pensar en positivo, te digo siempre que la mente es poderosa, que aveces lo que piensas que puede pasar, pasa, por eso siempre hay que pensar que nos van a pasar cosas buenas.


Y... cambiamos las dos, tú... tú... esperando estoy que salgas del cole para que digas cuales han sido al final los cambios, quizá no eran como esperabas, pero siempre traerá algo bueno, aunque al principio no logremos verlo, eso si yo espero que este cambio te " respete" de compañeros a quien tu quieres,  pero eso no tiene nada que ver conmigo...


A mi mi cambio ya sabes que no me ha dejado con "mis niños" pero ahora en cambio tengo a otros que ya los considero también "mis niños"


Sabes la semana pasada cuando hicimos la fiesta de pijamas... famosa fiesta de pijamas, creo que fue todo un acierto lo que pensamos en hacer, que tu amiga se lo paso super bien, y que dejamos el listón bien alto jejeje.

Haremos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario