lunes, 10 de julio de 2017



10 Julio del 2017.

Hoy es un día un poco triste, hemos tenido que llevar a Fernan al veterinario, Fernan en diciembre habria hecho 15 años, es mi hijo guapo.
hace un pas de semanas que esta muy muy mal, no veia y oia desde hace ya mucho tiempo, pero es que apenas andaba, pobrecito, mi chico, olia fatal, supongo que estaria por dentro fatal, la veterinario, acabado con su vida, tu te has quedado todo el rato tambien con el, igual que yo, hasta creo su ultima respiración, pobrecito, que mal me siento haberlo llevado para eso, uff, bueno...
Tú también te has puesto un poco triste  no querias dejarlo allí, dejar su cuerpo allí,
yo te explicado que el pinchazo era para dormirle, y que lo iba a venir un angel a por el cuado estuviese solo para llevarselo al cielo.

es dificil fue el ultimo perro que mi padre tu abuelo conoció, y le puso su nombre, jeje dijo no he tenido chicos pues este se llama como yo Fernan de Fernando jeje.

Alla donde estes mi Fernan querido, espero que estes bien.

que te cuide mi padre,

un abrazo.
siempre vas a ser mi hijo guapo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario