lunes, 1 de septiembre de 2014

FELICIDAD

Yo siempre he dicho que la felicidad no existe. Que si existen los momentos felices, pero que la felicidad eterna no. Pues bien, contigo a mi lado me siento la mujer mas feliz del mundo.

Esto va para ti amor:
                               Hoy hace ya casi siete meses desde que te vi por primera vez,
                               desde que te cogí en brazos, desde que te olí, hoy hace ya casi
                               siete meses y no podría estar separada de tí, eres la mía
                               principessa, mi cosita bonita, la que todos los días me saca
                               una sonrisa, cuando me miras y me sonries con esos dientecitos...
                               No se explicar lop feliz que me hace.
                               Cuando ves que me alejo y lloras llamandome mamamama,
                               cuando me acerco y me pides que te coja... son momentos
                               que no se olvidan.
                               Gracias por elegirme como mama.
                               un besazo.
                               Lucía, la mia principessa, te quiero hija mia.



Que contradicion la mia, que sin creer en la felicidad, me siento la más feliz...
si es que la maternidad te pone todo patas arriba, haces cosas que  nunca pensaste hacer,
y dejas de hacer cosas que nunca pensabas dejar hacer.


7 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Maila!
    Qué ganas de experimentar esa sensación :)
    16+1

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, no tardarás en sentirlo,
    ya verás que bonito todo.
    un besito y ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Maila que preciosa entrada. Tu principessa estara para comersela... Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaa
      cuanto tiempo!!!
      que tal todo??
      si mi peque ya esta enorme jijij, y preciosa jajaja
      y el tuyo??
      madre mia si es que crecen un monton.
      tu bien?
      un besazo cariño

      Eliminar
    2. acabo de ver, que quieres un hermanito para el peque??
      que bien!!!!

      Eliminar
  4. Pues que sepas que eso va en aumento!!! ser mamá es lo más maravilloso del mundo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains madre mia, si es que parece que no puedo estar mas orgullosa de ser mama y me sorprende cada dia mas, que bonito es ser mama!!!
      y si comparto contigo en que es lo mas maravilloso del mundo.

      Eliminar