sábado, 16 de marzo de 2013

Tarta de tres chocolates


Bueno antes que nada, vuelvo a pedir disculpas, es que me cambie de tarifa, y esta es una
M_ _ _ _ _ .Pero nada 24 meses asi, ains ains. Para colmo este no me deja conectarme
A 3G, y esto hace que vaya (cuando quiere ir) muuuuuuuy lento.  Asi que os leo aveces, no siempre (jooooooo), y comentar lo hago poco, espero que me deje comentar, porque tardo mil en comentar a alguien y… el tiempo lo tengo complicado.
Ahora a petición popular, jijiji, la tarta de tres chocolate mmmmmm que rica!!!!
 ingredientes
•150 g de chocolate negro.
•150 g de chocolate con leche.
•150 g de chocolate blanco.
•300 g de azúcar (esto puede ser al gusto, de hecho yo no pongo)
•3 sobres de cuajada.
•600g  de nata.
•700g de leche.



Como se hace



Mezclamos 200g de leche, 200gr de nata y 150gr de chocolate negro al fuego medio bajo, hasta que llegue a hervir
Se deshace la cuajada en 50g de leche y cuando empiece a hervir, la incorporamos a ma mezcla, moviendo hasta que vuelva a hervir.
Vertelo en una molde, yo a veces también lo pongo en vasos y asi queda indiidualizado,pero bueno cada una que lo haga como prefiera.
Se  hace el mismo proceso con chocolate blanco, y se vierte con mucho cuidado encima del chocolate negro. (si lo preferís poneis primero el chocolate con leche, de pende de como os guste como queden los colores, si negro con leche y blanco., o negro blanco y con leche)
Queda chulisimaa y además esta requisiiiiima.

Yo tengo que confesar que aveces la he hecho con la thermomix  ;-)

Yo no le pongo base, pero se le puede poner una capa de 

3 comentarios:

  1. Pues la voy a hacer!, y mejor sin azúcar. Yo creo que, ya con el chocolate con leche y el blanco es suficiente para mi.

    Gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. wauuuu q pinta!!! últimamente estamos c¡muy cocinillas en casa, a ver si nos lanzamos con esta tarta tan rica!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!!! Madre mía!!! Y parece sencilla así qe prometo celebrarlo con ella si estoy preñing!!!Uaaaalaaaaaaa!!! Felices Fallas guapa! Besitos

    ResponderEliminar