viernes, 24 de enero de 2014

Hace un año...

Hace un año, tal día como hoy, 24 de Enero, cumplía yo 28 años, ( si hoy cumplo los 29)y tenia yo  un gran deseo en mi mente, que no tardara mucho tiempo en ser madre, por aquel entonces estaba a la espera de pruebas, de elegir bien la clínica, de mirar un sin fin de cosas, ( que la gran mayoría sabemos de lo que estoy hablando), y hoy justo un año después me encuentro embarazadisima, estoy de 38 semanas y media, de una preciosa niña que se llama Lucía, voy a empezar la cuenta atrás para ver su carita, para tenerla en mis brazos, para poder olerla... para empezar una nueva vida llena de ilusiones y emociones.

yo he tenido mucha suerte, buena suerte, si yo empiezo a pensar... digo vale espere un tiempo para realizarme las pruebas por la ss, pero yo fui por primera vez a mi clínica un viernes 26 de Abril, y un 29 de Mayo de ese mismo año me llamaron de la clínica para darme el resultado de la beta 688 ( super positivo) yo me hice la transferencia de un solo embrión, y por mi problema  en ciclo natural. Quiero decir que aunque parezca casi imposible si se puede quedar una a la primera, mi caso es ese, y he tenido un embarazo bastante bueno, en los primeros meses que todo el mundo suele sufrir angustias yo no tuve ninguna, también es cierto que desde hace unas semanitas paso malas noches con angustias y  vomitos ( hace dos días que han cedido BIEN) no he tenido problemas de tensión ni de hinchazón de pies ni nada, ahora que se hacerca el parto es cuando empiezo a tener miedo, hasta hace poco lo veía muy lejos, en cuanto fui a la charla con el anestesista y me citaron a solas para explicarme que por mi enfermedad no me la podian poner, ploff, me cayó una jarra de agua helada, estuvieron explicándome que no hay ninguna otra cosa que quite el dolor, es decir que muy a mi pesar me espera un trabajo de parto largo y doloroso, quiero ver este "trabajo" como una especie de camino que tenemos que hacer Lucía y yo para encontrarnos, mucha gente me dice que bueno que luego le veré la carita y se me olvidara, pero... no se si quiero olvidar ese trabajo porque ese trabajo me va a dar la recompensa mas bonita de todas a mi HIJA, que pase lo que pase despues del parto nadie podrá cambiar que yo sea su madre y ella mi hija.
También es cierto que me da mas miedo porque me han dicho que es muy grande y muy gorda, ufff, que se acercara a los 4 kilos de peso, pero que mientras no llegue a 5 no me hacen la cesárea, ja, también el miedo esta en no saber hacerlo bien, en que llegue el momento y me porte mal, no trabaje como corresponde, que me quede sin fuerzas... y millón de cosas mas y sobretodo sobretodo sobretodo que pueda pasarle algo a Lucía,este es un gran temor.
Cuando todo pase y tenga fuerzas os explicare como ha sido, como ha pasado y como es
                          " la mia pricipessa"

Desde aqui queria mandar un gran abrazo a calvita, y a su mami.